Horarios debido a la contingencia por COVID-19

Sucursal 1º de Mayo: de 9:00 a 17:00 hrs.

Sucursal Xicotencatl: de 10:00 a 19:00 hrs.

Limpieza facial para hombres

Aunque parezca que la limpieza facial es algo tan sólo de las mujeres, lo cierto es que también es recomendable que los hombres tengan un adecuado cuidado de su cutis, una buena limpieza del rostro, y de este modo poder mantenerse hidratados, además de regenerar su piel. A continuación te presentamos lo necesario para una buena limpieza del cutis masculino. 

Agua y jabón.- El uso de jabón al lavarnos la cara será esencial para poder eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día, por lo que sí es cierto que nada hay mejor para despertarse que lavarse la cara; quizás es recomendable que todas las noches acostumbres a utilizar un poco de jabón y de agua para poder limpiar mejor la cara. 

Exfoliantes.- Suelen utilizarse para eliminar todas las impurezas acumuladas, además de las células muertas de la piel, y que son mucho más difíciles de quitar que con un simple jabón.

Tónico facial.- Se aplica tras limpiar bien el rostro y permite que se recupere el pH de nuestra piel, si bien al efectuarnos una limpieza, ya sea con jabón, leche, o crema, alteramos el pH cutáneo, el tónico permite que este se reequilibre.

En piel bella tenemos productos adecuados para tu piel.

¡Adquiérelo con nosotros!

Escrito por: Dr. Marcelino Espinosa Tavitas 

Mezderma Centro dermatológico

2018 – Veracruz, Ver.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados